....Bienvenidos a El Link - Descarga Directa....Gracias por tu visita....

5 Minutos de Gloria (2009) Dvdrip.Esp. (Castellano)


Sinopsis : Lurgan, Irlanda del Norte, 1975. Una guerra civil de bajo nivel se ha ido gestando, con el IRA, que apunta a legitimistas británicos; y la Fuerza de Voluntarios legitimista del Ulster, que exige la venganza contra católicos que ellos consideran militantes republicanos. Alistair Little, de 16 años, es el líder de una célula UVF (Fuerza Voluntaria del Ulster) impaciente por derramar sangre. Él y su cuadrilla reciben el visto bueno para matar a un joven católico, James Griffin. Cuando se perpetra el golpe, Joe Griffin, de 11 años de edad, ve con horror cómo muere su hermano. Treinta años más tarde, Joe y Alistair deben encontrarse, ante las cámaras, de cara a una reconciliación. Alistair ha cumplido su condena, y la paz se ha establecido en Irlanda del Norte, pero Joe Griffin tiene otros planes en mente.




Titulo original : Five Minutes of Heaven
Pais : Reino Unido
Año de produccion : 2009
Genero : Drama
Duracion : 92 minutos
Archivo : Mb.491
Director : Oliver Hirschbiegel
Reparto : Liam Neeson, James Nesbitt, Anamaria Marinca, Conor MacNeill,
 Richard Dormer, Mark Davison, Kevin O’Neill, Gerard Jordan, Juliet Crawford





Sueños magicos (2005) Dvdrip.Español


Resumen :  En una región australiana de minas de ópalo viven Pobby y Dingan, amigos imaginarios de la pequeña Kellyanne. Pobby y Dingan son invisibles: no tienes que verlos para creer en ellos. Pero el hermano de Kellyanne, Ashmol, pronto descubrirá que quizás la línea que separa la realidad de la fantasía no es tan clara como él pensaba.




Titulo original : Opal Dream
Pais : Reino Unido
Año de produccion : 2005
Genero : Comedia, Drama
Duracion : 90 minutos
Archivo  : Mb.701
Director : Peter Cattaneo
Reparto principal : Vince Colosimo, Jacqueline McKenzie, 
Christian Byers, Sapphire Boyce







Fin de Curso - Prom (2011) Dvdrip Esp. (Castellano)

Titulo original : Prom
Pais : Usa
Año : 2011
Genero : Comedia
Duracion : 103 minutos
Director : Joe Nussbaum
Reparto : Aimee Teegarden, Thomas McDonell, DeVaughn Nixon,
 Danielle Campbell, Yin Chang, Kylie Bunbury, Nicholas Braun, Jared Kusnitz,
 Jonathan Keltz, Nolan Sotillo, Cameron Monaghan, Joe Adler,
Janelle Ortiz, Raini Rodriguez
Productora : Walt Disney Picture


Sinopsis : El baile de graduación se acerca y las historias entrecruzadas del instituto están a punto de alcanzar su punto culminante. La película Fin de curso (Prom) nos cuenta el complicado paso del instituto a la vida adulta. Algunas relaciones acabarán y otras empezarán... Nova Prescott (Aimee Teegarden) tiene que hacer una difícil elección ya que se siente atraída por el chico (Thomas McDonell) que se cruza en su perfecto baile de graduación. Sus compañeros Mei (Yin Chang) y Tyler (De’Vaughn Nixon), mayores que ella, esconden secretos, mientras que otros tendrán que hacer frente a la inseguridad y a la expectación que rodea a uno de los acontecimientos más cruciales del instituto. En un instituto hay cientos de noches, pero sólo hay un baile de graduación, el que cuenta: “Prom”.

Claire (2007) Dvdrip. Español (Castellano).


Resumen :  Claire tiene el don de la clarividencia a través del tacto, pero lo que nunca pudo imaginar es que fuera a ver la muerte de su marido a causa de un extraño accidente. Pocos días después aparece un joven asesinado, y es entonces cuando la policía solicita la colaboración de Claire para descubrir la identidad de lo que parece un asesino en serie.





Titulo original : Claire
Pais : Usa
Año de produccion : 2007
Genero : Thriller,Suspense
Duracion : 96 minutos
Archivo : Mb. 754
Director : Stephen Bridgewater
Reparto : Valerie Bertinelli, Peter Jason, Emma Prescott, 
Sasha Pieterse, Ray Baker



Scoop (2006) Dvdrip.Español (Castellano)


Sinopsis : Sondra Pransky (Scarlett Johansson), una estudiante americana de periodismo, se encuentra en Gran Bretaña visitando a unos amigos. Durante su estancia en Londres, acude a un espectáculo de magia, donde un ilusionista (Woody Allen) la invita a subir al escenario para hacerla desaparecer. Mientras espera que el mago ponga en práctica su truco, recibe la visita del fantasma de un prestigioso periodista muerto (Ian McShane), que ha venido desde el Más Allá para servirle en bandeja la exclusiva del año. El espíritu afirma que Peter Lyman (Hugh Jackman), el rico y atractivo hijo de un conocido aristócrata británico, es en realidad el famoso asesino en serie conocido como "el asesino del tarot"



http://www.youtube.com/watch?v=epKoj5BIZV0


Titulo original : Scoop
Pais : Reino Unido
Año de produccion : 2006
Genero : Comedia,Thriller,Suspense
Duracion : 95 minutos
Archivo : Mb.696
Director : Woody Allen
Reparto : Woody Allen, Scarlett Johansson, Hugh Jackman,
James Nesbitt, Ian McShane, Romola Garai, Kevin McNally





Beneath The Darkness (2011) Dvdrip.Sub.Español


Sinopsis : En Beneath the Darkness, Ely Vaughn (Quaid) es un pilar de la comunidad en la pequeña Smithville, Texas. Empresario de pompas fúnebres de la ciudad, Ely ha sido venerado desde sus días como estrella de la escuela secundaria. Sin embargo, desde la trágica muerte de su esposa dos años antes, Ely se ha retirado de sus vecinos, mientras que los adolescentes locales especulan con historias venidas de lo sobrenatural en la mansión de Ely - que es también la funeraria. Cuando unos amigos de instituto Travis (Oller), Abby (Teegarden), Brian (Lunsford) yDanny (Werkheiser) deciden revisar los rumores, se sorprenden al ver bailando detrás de las cortinas de la ventana, al supuesto viudo con una misteriosa mujer. La curiosidad de los cuatro jóvenes hace que esperen a que Ely salga de casa para entrar a investigar. Pero en lugar de encontrar pistas sobre la identidad de la mujer, dan con algo grotesco, y secreto largamente guardado. La puerta de el lado sádico del director de pompas fúnebres se abrirá y ya no se detendrá ante nada para enterrar literalmente su pasado.



http://www.youtube.com/watch?v=39BP5sQDQnA

Titulo original : Beneath the Darkness
Pais : Estados Unidos
Año : 2011
Genero : Terror,Thriller
Duracion : 95 minutos
Archivo : Mb.696
Director : Martin Guigui
Reparto :  Dennis Quaid, Aimee Teegarden, Tony Oller, Stephen Lunsford,
 Devon Werkheiser, Brett Cullen






Los girasoles ciegos (2008) Dvdrip.Esp.(Castellano)


Resumen : Galicia, años 40. Cada vez que Elena (Maribel Verdú) cierra la puerta de su casa, echa la llave de sus secretos. Al mismo tiempo que sortea los rigores de la posguerra, Elena levanta junto a su hijo Lorenzo (Roger Princep) una fachada de apariencia para ocultar la verdad sobre su familia: Elenita (Irene Escolar), la hija adolescente, se ha fugado embarazada con su novio Lalo (Martín Rivas), un joven que lleva meses en las listas de la policía; y Ricardo (Javier Cámara), su marido, vive oculto en un hueco practicado en el dormitorio matrimonial. Por si fuera poco, la aparición de Salvador (Raúl Arévalo), un diácono con dudas sobre su inminente sacerdocio, complicará más las cosas



Titulo original : Los girasoles ciegos
Pais : España
Año de produccion : 2008
Genero :  Drama
Duracion : 104 minutos
Archivo : Mb.703
Director : José Luis Cuerda
Reparto : Maribel Verdú, Javier Cámara, Raúl Arévalo, Irene Escolar, 
Martín Rivas, José Ángel Egido, Roger Princep





El retrato de Dorian Gray (2009) Dvdrip.Sub.Esp.


Sinopsis : Dorian Gray (Ben Barnes) es un atractivo aristócrata que regresa a su Londres natal tras pasar la adolescencia aislado en el campo. Abrumado por la vida nocturna londinense, Dorian se sumerge en ella de la mano de Lord Henry Wottom (Colin Firth), quien le muestra los lugares más recónditos y peculiares de la capital inglesa.
Dorian pronto comienza a obsesionarse con alcanzar la eterna juventud. Un retrato suyo pintado por Basil Hallward (Ben Chaplin) se convertirá en un recordatorio palpable de sus graves faltas con el paso del tiempo. A diferencia del resto de los mortales, el apuesto Dorian permanece impasible al sucederse los años y es el retrato en cambio, el que envejece y asume su degradación física y moral.


Titulo original : Dorian Gray
Pais : Reino Unido
Año de Produccion : 2009
Genero : Comedia, Drama
Duracion : 112 minutos
Archivo : Mb.560
Director : Oliver Parker
Reparto : Ben Barnes, Colin Firth, Rebecca Hall, Ben Chaplin, Emilia Fox,
Rachel Hurd-Wood, Fiona Shaw, Maryam D'Abo, Pip Torrens, Douglas Henshall,
Caroline Goodall, Michael Culkin, Johnny Harris, Max Irons




Dorian.Gray.2009.DVDRip.Sub.Español.XviD.avi

Atrapada en el engaño (2011) Dvdrip.Español


Titulo original : No Surrender
Pais : Canada
Año : 2011
Genero : Accion, Drama
Duracion : 92 minutos
Archivo : Mb.646
Director : Tristan Dubois
Reparto principal  : Mena Suvari, Stephanie Bauder, Serge Houde, 
Joseph Mesiano, Maurizio Terrazzano


Resumen : Amelia Davis es una joven que siempre ha tenido problemas en sus relaciones sentimentales. Despuess de sus amargas experiencias, Amelia escribe un libro y se convierte en una afamada autora. Todo parece ser ahora perfecto en su vida, hasta que su violento ex marido sale de la carcel.







Alamar (2009) Dvdrip. Español Latino


Sinopsis : México. Antes de su inevitable separación Jorge, un joven de origen Maya y Natan, su hijo de madre italiana, se embarcan en un viaje ancestral hacia el mar abierto.
La barrera coralina de Banco Chinchorro (México) es el escenario de "Alamar", un filme documental y de ficción al mismo tiempo, que recibió el premio Fipresci en los Encuentros de Cines de América Latina de Toulouse, y del que habló su director.
En una entrevista con Efe, el cineasta mexicano Pedro González-Rubio explicó cómo el hecho de ambientar su "fábula" en esta reserva de la biosfera le sirvió para evocar el carácter "primitivo" de la transmisión cultural de padres a hijos.




Titulo original : Alamar
Pais : Mexico
Año de produccion : 2009
Genere :  Drama, Aventura
Duracion : 93 minutos
Archivo : Mb.700
Director : Pedro González-Rubio
Reparto : orge Machado, Natan Machad Palombini,
Roberta Palombini, Néstor Marín







Una Casa Patas Arriba (2007) Dvdrip.Español Latino


Titulo original :  Are we done yet?
Pais : Usa
Año de produccion : 2007
Genero : Comedia
Duracion : 90 minutos
Director :  Steve Carr
Archivo : Mb.701
Reparto : Ice Cube, Nia Long, John C. McGinley, 
Aleisha Allen, Philip Daniel Bolden

Resumen : Nick (Ice Cube) y Suzanne (Nia Long), deciden mudarse a los suburbios con el objetivo de ofrecerle una mejor vida a sus hijos. Pero su sueño peligrará con la aparición de un sospechoso hombre de negocios y una casa cayéndose a pedazos.









Miedo Al Pasado (2006) Dvdrip.Español


Titulo original : Legacy of Fear
Pais : Usa
Año de produccion : 2006
Genero : Thriller, Accion
Duracion : 91 minutos
Archivo : Mb.784
Director : Don Terry
Reparto  principal : Teri Polo, Anthony Lemke, 
Serge Houde, Anna Silk


Sinopsis : La joven J.J., detective de homicidios, se enfrenta a un caso que le lleva a recordar una desgracia del pasado que aún no ha conseguido superar. Siendo niña presenció el asesinato de su madre a manos de un psicópata… El debut como realizador del asistente de director, Don Terry es este telefilme de intriga protagonizado por Teri Polo (”Los padres de él”, ”El ala oeste de la Casa Blanca”). Aquí, la actriz encarna a una policía marcada por un pasado traumático, que se vé obligada a afrontar otra vez.





Malandro (2009) Dvdrip.Audio Latino


Titulo original : Malandro
Pais : Mexico
Año de produccion : 2009
Genero : Drama, Accion
Duracion : 92 minutos
Director : Óscar González Íñiguez
Reparto : Intérpretes: Armando Hernández, Jorge Adrián Espindola, 
Aleyda Cardo, Gabriela Carmona, Rocío Muñoz, Armando Zamarripa

Resumen : Lety es una atractiva oficial de policía de tránsito, ella es constantemente asediada por hombres debido a sus encantos, pero Lety vive dedicada en cuerpo y alma a su trabajo, todo cambia cuando conoce a “El Caimán”, un ladrón de autopartes. De forma inexplicable se enamora del ladrón y pronto deberá tomar una decisión; ayudar a sus jefes a erradicar el crimen en la zona o dar información privilegiada a “El Caiman” para evadir a la policía.

Parte 1

Parte 2




El Precio del Mañana (2011) Dvdrip.Español Latino


Titulo original : In Time
Pais : Usa
Año : 2011
Genero : Ciencia Ficcion, Accion
Duracion : 109 minutos
Archivo : Mb.700
Director : Andrew Niccol
Reparto : ustin Timberlake, Amanda Seyfried, Vincent Kartheiser,
 Cillian Murphy, Johnny Galecki, Olivia Wilde, Alex Pettyfer, Matt Bomer, 
Rachel Roberts, Elena Satine, Yaya DaCosta

Sinopsis : En un futuro, en el que el tiempo es considerado, literalmente, dinero y es posible detener el proceso de envejecimiento a los 25 años, la única manera de seguir vivo es ganar, robar o heredar más tiempo. Will Salas vive su vida minuto a minuto, hasta que una inesperada ganancia de tiempo le permite acceder al mundo de los ricos, donde se une a una hermosa joven heredera para intentar destruir tan corrupto sistema.





Thomas & Friends: Curious Cargo (2012) Dvdrip.Audio latino


Titulo : Thomas & Friends: Curious Cargo
Pais : Reino Unido
Año : 2012
Genero : Animacion infantil
Duracion : 50 minutos
Direccion : John Gilluley, Greg Tiernan

Resumen : Todos a bordo para un paseo salvaje en la isla de Sodor como Thomas y sus amigos motor de entregar algunos de Carga curioso de las jirafas y las vacas a las aves y los conejos y mucho más! Thomas se encuentra con un gran desafío, teniendo una jirafa para el Centro de Vida Silvestre de Sodor, Percy aprende a ser amable con los animales de Sodor, y Belle y Toby descubre la importancia de escuchar a los demás. Únete a Thomas en su más salvaje aventura todavía!






Bucky Larson: Born to Be a Star (2011) Dvdrip. Audio Latino


Titulo original : Bucky Larson: Born to Be a Star
Pais : Estados Unidos
Año : 2011
Genero : Comedia
Duracion : 96 minutos
Archivo : Mb. 703
Director : Tom Brady
Reparto : Nick Swardson, Christina Ricci, Don Johnson, Stephen Dorff, 
Ido Mosseri, Kevin Nealon, Edward Herrmann, Miriam Flynn, Mario Joyner, 
Tyler Spindel, Meredith Giangrande, Nicholas Turturro, Mary Pat Gleaso


Resumen : Un joven de una pequeña población del medio oeste decide mudarse a Hollywood con la intención de seguir los pasos de sus padres: convertirse en una estrella del cine porno.








Terremoto en Pájaro Island (2004) Dvdrip.Español


Titulo original : Faultline
Pais : Estados Unidos
Año de produccion : 2004
Genero : Drama, Accion
Duracion : 84 minutos
Archivo : Mb.840
Director : Terremoto en Pájaro Island
Reparto : Doug Savant, Brandy Ledford, Justin Melvey,John Novak, Catherine Munden 
Joe Miller, Marty Hrejsa, Christopher Ashe,Dev Johnson,Guy J.Graves, 
Sazzy Lee Calhoun, Olivia Adams, Greg Bellamy, Scott Jolgen, Conrad L. Hess 


Sinopsis : Un terremoto sacude la idílica población de Pájaro Island, dejando un alto número de heridos y desperfectos materiales. La peor parte se la lleva un complejo hotelero de lujo en proceso de construcción, quedando cuatro personas atrapadas en su interior. Dos de ellos son la arquitecto encargada de la obra y su ayudante que padece diabetes y necesita urgentemente una dosis de insulina.




La Sombra del Monte Saint Michel (2010) Dvdrip.Español


Titulo original :  L’ombre du Mont-Saint-Michel
Pais : Francia
Año : 2010
Genero . Drama
Duracion : 90 minutos
Archivo : Mb.720
Director : Klaus Biedermann
Reparto : Claire Borotra, Pénélope Leveque, Serge Hazanavicius, 
Thomas Jouannet, Christophe Malavoy

Resumen : Después de la muerte de su madre, Elisa (Claire Borotra) se hace cargo de la custodia de su hermana Audrey (Pénélope Leveque), una adolescente algo conflictiva y a la que apenas conoce. Siguiendo la última voluntad de su madre, ambas van al Monte Saint Michel, donde las dos se criaron, para esparcir sus cenizas. La segunda noche de estancia, y después de una marea, Audrey desaparece al mismo tiempo que la hija del alcalde, lo que hace pensar en una fuga voluntaria, pero Elisa no lo cree así, por lo que no parará hasta averiguar el paradero de su hermana.



Cuando el Amor es Para Siempre (2011) Dvdrip. Español


Titulo original : Restless
Pais : Usa
Año : 2011
Genero : Drama,Romance,
Duracion : 91 minutos
Archivo : Mb.702
Director : Gus Van Sant
Reparto : Mia Wasikowska, Henry Hopper, Ryo Kase, Schuyler Fisk, 
Jane Adams, Lusia Strus, Chin Han, Victor Morris, Jesse Henderson,
 Christopher D. Harder, Colton Lasater, Kyle Leatherberry, 
Morgan Lee, Alex Osinski

Sinopsis : Narra la historia de amor de una joven pareja. Ella (Mia Wasikowska) es una enferma terminal que se enamora de un chico (Henry Hopper) al que le gusta asistir a funerales. Ambos se encontrarán además con el fantasma de un piloto kamikaze japonés (Ryo Kase) de la II Guerra Mundial.
Bryce Dallas Howard y Jason Lew se hicieron amigos mientras estudiaban en la Universidad de Nueva York, lugar en el que precisamente éste redactó la historia de “Restless”. La actriz, que había actuado en obras de teatro con él, lo animó para que convirtiera dicho relato en un guión cinematográfico. Una vez terminado, la protagonista se lo llevó a su padre, a quien no hay duda de que le agradó el texto. El rodaje de la pelicula se hizo en Oregón, siendo su presupuesto de 15 millones de dólares.








La Oportunidad de Mi Vida (2010) Dvdrip.Español


Titulo original : La Chance de ma vie
Pais : Francia
Año de produccion : 2010
Genero : Comedia, Romance
Duracion : 87 minutos
Director : Nicolas Cuche
Reparto : François-Xavier Demaison, Virginie Efira, Armelle Deutsch, 
Raphaël Personnaz, Thomas Ngijol, Brigitte Roüan, Yves Jacques, 
Marie-Christine Adam, Elie Semoun, Francis Perrin

Resumen : Julien Monnier tiene un grave problema: aunque es un consejero matrimonial brillante, no es capaz de retener a una mujer a su lado más de dos semanas. La razón es que, desde su más tierna infancia, Julien es un gafe que lleva la desgracia a todas las mujeres que se enamoran de él.








La decision mas dificil (2009) Dvdrip.Audio Latino


Titulo original : My Sister’s Keeper
Pais : Usa
Año de produccion : 2009
Genero : Drama
Duracion : 106 minutos
Archivo : Mb.764
Director :  Nick Cassavetes
Reparto : Cameron Diaz, Abigail Breslin, Alec Baldwin, Sofia Vassilieva, Joan Cusack,
 Jason Patric, Heather Wahlquist, Thomas Dekker, Evan Ellingson, David Thornton


Sinopsis : La vida de Sara (Cameron Diaz) y Brian Fitzgerald (Jason Patric) con su joven hijo (Evan Ellingson) y, Kate (Sofia Vassilieva), su hija de dos años se ve alterada para siempre cuando descubren que Kate tiene leucemia.La única esperanza de los padres es concebir otro hijo, específicamente planeado para salvar la vida de Kate.Para algunos, dicha ingeniería genética levantaría una doble moral y preguntas éticas; para los Fitzgerald, Sara en particular, no hay otra opción más que hacer lo que sea necesario para mantener a Kate con vida.A lo largo de sus jóvenes vidas, las hermanas soportan varios procedimientos médicos y estadías en el hospital ?sólo otra parte de su por demás normal vida como familia.






Segunda Oportunidad (2010) Dvdrip.Español


Titulo original : Second Chances
Pais : Canada
Año : 2010
Genero : Thriller
Duracion : 85 minutos
Archivo : Mb.843
Director : Jean-Claude Lord
Reparto : Melissa George, Ryan Scott Greene, Ellen Dubin, 
Quinn Lord, John Maclaren

Resumen : Dos años atrás, la antigua periodista Kate Fisher (Melissa George) se vio envuelta en el caso de un asesino en serie, pero ahora todo parece haber quedado atrás y Kate es profesora de ética en la Universidad. Aquel escándalo le costó su matrimonio, su trabajo y su confianza en sí misma, pero ahora que parece haber encontrado la estabilidad, debe descubrir qué alumno la quiere matar antes de que sea tarde para ella y su hijo.

http://ul.to/yrmwp78m







Poder y Traicion (2011) Dvdrip.Audio Latino


Titulo original : The Ides of March
Pais : Edtados Unidos
Año : 2011
Genero : Drama
Duracion : 98 minutos
Archivo : Mb.700
Director : George Clooney
Reparto : Ryan Gosling, George Clooney, Paul Giamatti, Marisa Tomei, 
Philip Seymour Hoffman, Evan Rachel Wood, Jeffrey Wright, Max Minghella


Sinopsis : Un joven idealista (Ryan Gosling) empieza a trabajar como director de comunicación para un prometedor candidato (George Clooney) que se presenta a las elecciones primarias del Partido Demócrata. Pero, durante la campaña, comprobará hasta qué extremos se puede llegar con tal de alcanzar el éxito político. Adaptación cinematográfica de la obra teatral “Farragut North” de Beau Willimon.






Otra Tierra (2011) Dvdrip.Español


Titulo original : Another Earth
Pais : Usa
Año : 2011
Genero : Drama,Romance,Ciencia Ficcion
Duracion : 92 minutos
Director :  Mike Cahill
Reparto : Brit Marling, William Mapother, Matthew-Lee Erlbach, DJ Flava, 
Meggan Lennon, AJ Diana, Bruce Colbert, Paul S. Mezey, Ana Valle, 
Jeffrey Goldenberg, Joseph A. Bove, Jordan Baker, Flint Beverage,
 Robin Taylor, Bruce Winant

Sinopsis : Si te encontraras con otra versión de ti mismo, ¿qué dirías? Y si tuvieras otra oportunidad en una vida exactamente igual que ésta sólo que diferente, ¿qué te atraería, qué te asustaría y, en su caso, qué te detendría? Narra la cruda y conmovedora historia de Rhoda Williams (Brit Marling), una inteligente joven que busca la forma de reparar una terrible tragedia.
Vive en un mundo como el nuestro, salvo que, repentinamente, a lo largo de la noche, en el cielo aparece un planeta misteriosamente idéntico –llamado provisionalmente Tierra 2–, como un gigantesco y reflectante espejo gravitando sobre nosotros. Para Rhoda, ese extraño e inquietante planeta, así como la realidad paralela que los científicos afirman que brinda, constituye su última esperanza. Absolutamente perdida tras sufrir un espantoso accidente que puso fin a sus sueños de convertirse en astrofísica, Rhoda no tiene ninguna perspectiva de futuro


http://www.youtube.com/watch?v=XHN6MyE5zxY


Parte 1

Parte 2









Megafault (2010) Dvdrip.Sub.Español


Titulo original : Megafault
Pais : Usa
Año : 2010
Genero : Ciencia Ficcion
Duracion : 90 minutos
Archivo : Mb.706 
Director : David Michael Latt
Reparto principal : Brittany Murphy y Eriq Lasalle

Sinopsis : En West Wirginia, Charley "Boomer" Baxter está controlando la posición de explosiones en montañas. Él detona el TNT, y un enorme terremoto devasta la zona. Después de unas horas, la Dr. Amy Lane, una sismóloga del gobierno, llega al epicentro del terremoto. La Dr. Lane se da cuenta que el sismo principal ha abierto una profunda fractura que atraviesa el centrp de América del Norte. La Dr. Lane y Boomer deben correr hacia la ruptura poderosa en la tierra, inventando un plan para detener el próximo temblor







Intercambio de trafico gratis y gana dinero

Gana Dinero con los Click



 

Recibe las ultimas publicaciones

Tu direccion email:

Delivered by FeedBurner

.
__________________________________________. Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Ultimas Publicaciones

Universo PC

Visite


Copyright 2014 El Link - Descarga Directa - All Rights Reserved.
Designed by Web2feel.com | Bloggerized by Lasantha - Premiumbloggertemplates.com | Affordable HTML Templates from Herotemplates.com.