....Bienvenidos a El Link - Descarga Directa....Gracias por tu visita....

Curso de Photoshop para diseñadores de interfaz 2014







Aprender habilidades que utiliza todos los días

Photoshop es una herramienta tan poderosa que es utilizada por todos, desde los diseñadores de impresión, los fotógrafos hasta los desarrolladores de la aplicación. Por desgracia ese poder viene con un conjunto de funciones complejas en el cual es mucho tiempo para aprender.

Es por eso que es importante aprender las herramientas de Photoshop que sean realmente utilizadas para el diseño de sitios web y software de saltos que van mas allá que puedan ser útil algún día, pero no va a conseguir que la aplicación diseñe por si sola.

¿Cuánto vale su tiempo?

Si eres como yo que su tiempo es una de las cosas más valiosas que posee. El Diseño de una aplicación más rápida significa que usted tiene tiempo para añadir más brillo.

Usted aprenderá más rápido y tener más tiempo para crear y diseñar. Personalmente me gustaría usar ese tiempo para crear un nuevo producto, o mejor aún, tomar un tiempo libre para pasarlo con la familia y amigos.

Con ejemplos del mundo real

Trabajando como diseñador profesional por más de 7 años me ha enseñado que las técnicas son fundamentales para la producción de grandes diseños (y que puede pasar por alto, ya que no va a utilizar con regularidad). Este curso se basa en enseñarle las técnicas de Photoshop para crear los hermosos diseños que ves todos los días alrededor de la web.

A continuación, puede practicar las técnicas por su cuenta al hacer los ejercicios previstos para hacer que realmente puedas aprender las habilidades necesarias.

Cada lección comienza mediante la enseñanza de una técnica-luego pone en práctica con varias ejemplos a mano, el diseño de los elementos reales de la interfaz en particular.

En Photoshop para diseñadores de interfaz usted aprenderá exactamente las habilidades necesarias para utilizar Photoshop para diseñar un gran software. Desde aplicaciones para el iPhone a aplicaciones web, usted comenzará con las habilidades y herramientas que utilizan los profesionales.



- Formadores: Nathan Barry
- Duración: 8:16 horas
- Peso del archivo: 1.33 Gb
- Formato Final: MP4
- Idioma: Ingles
- Registro de recuperacion rar: 10% (sin errores para descomprimir)
- Compresion RAR Compatible con todas las versiones, NO es necesaria la v.5
- Pass: Archivo comprimido sin pass para evitar errores de descompresion.








http://www.uploadable.ch/file/h5CcMqXFjdMM
http://www.uploadable.ch/file/Z9dy3WjkSaBU
http://www.uploadable.ch/file/f3n27RGzMG6J
http://www.uploadable.ch/file/YKJpzQQ9z7JF

https://www.oboom.com/ILAHYSEW
https://www.oboom.com/MTFBRPP0
https://www.oboom.com/CJ9Y93NN
https://www.oboom.com/G8GCXFML

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Intercambio de trafico gratis y gana dinero

Gana Dinero con los Click



 

Recibe las ultimas publicaciones

Tu direccion email:

Delivered by FeedBurner

.
__________________________________________. Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Ultimas Publicaciones

Universo PC

Visite


Copyright 2014 El Link - Descarga Directa - All Rights Reserved.
Designed by Web2feel.com | Bloggerized by Lasantha - Premiumbloggertemplates.com | Affordable HTML Templates from Herotemplates.com.