Windows 8.1 ofrece algunas concesiones a los usuarios, como el arranque directo al Escritorio, o el regreso del Botón Inicio, aunque no en la forma que te esperas. También presenta muchas más opciones de personalización a la hora de controlar las herramientas, u organizar las apps. Se han remodelado funciones críticas del sistema, como el buscador, la Tienda Windows, o las apps del Correo y los Contactos.
Quizá la implicación más importante es que Windows 8.1 se unifica en todos los dispositivos que lo soportan: PC, smartphones, tablets, portátiles, Xbox One... Esto significa que una app creada para PC, por ejemplo, funcionará automáticamente en el móvil o en la consola, e incluso compartirán datos y partidas.
Windows 8.1 es una actualización integral que hace que Windows 8 sea más amigable y personal. Pero no es una vuelta a la filosofía de Windows 7, como muchos esperaban. En eso, ya no hay marcha atrás...
1. La barra de tareas omnipresente
Si usas Windows 8.1 Update de manera tradicional con un ratón, hay una característica que no puedes dejar de probar. La barra de tareas que encontramos en el escritorio se convertirá en el centro neurálgico de todo el sistema. Y es que en cualquier app que te encuentres, si arrastras el cursor hacia la parte inferior podrás ver aparecer esta barra. No solo eso. También podrás ver un icono de cada una de las aplicaciones abiertas, tanto en el escritorio como apps de la tienda de Windows, de forma que podrás cambiar entre aplicaciones o cerrarlas con mucha facilidad. Sin duda, una función que transforma el modo en el que se maneja Windows 8, y que puede atraer a muchos escépticos.
2. Búsqueda fácil
Sin duda, una característica que puede mejorar mucho nuestro uso de Windows pero que ha pasado casi inadvertida desde su puesta en marcha ha sido la opción de búsqueda. ¿Quieres abrir un programa, un documento o buscas una opción en el panel de control de Windows? Basta con ir a la interfaz principal del sistema y empezar a teclear el término de búsqueda. De manera casi instantánea, en la parte de la derecha veremos los resultados relevantes divididos por categorías. Si apretamos la tecla intro, se abrirá el primer resultado. Por poner un ejemplo, para abrir el panel de control basta con escribir pan y luego presionar intro.
3. Utiliza el administrador de tareas
Otro de los cambios que ha introducido Windows 8 y que pueden pasar inadvertidos para muchos usuarios son los cambios en el administrador de tareas. Esta herramienta a la que se tenía que acudir muy a menudo en Windows XP cuando se nos colgaba el equipo ya no tiene tanto peso en esta versión, pero esconde muchas ventajas. Sobre todo, se ha hecho entendible. Ya no tendremos que dar vueltas para conocer que significa cada proceso, ya que a su lado aparecerá el editor y muchas veces se ofrece una explicación del mismo. Por otro lado, también contamos con una herramienta para escoger cuáles son los programas que se inician con el equipo.
4. Juega con la pantalla partida
Una característica interesante de Windows 8 es la capacidad de utilizar dos apps al mismo tiempo en una misma ventana, como por ejemplo el navegador de Microsoft junto a una app de correo. Sobre todo, esta característica nos parece muy útil si estamos habituados a utilizar OneNote para guardar notas, ya que se puede apuntar los datos que queramos recordar directamente sin necesidad de cambiar entre ventanas. Eso sí, en este caso nos parece que en Windows 8.1 Update se ha limitado su funcionalidad al no poder utilizar la pantalla partida en una franja más pequeña para una de las apps como en la versión sin actualizar de Windows 8.
5. Aprovecha el historial de archivos
A través de Windows 8 se pueden realizar copias de nuestros archivos personales en un disco duro externo o una memoria USB. Esta herramienta tiene un funcionamiento bastante sencillo y se puede acceder a ella a través del explorador de archivos en el escritorio.
- Peso del archivo: 3.88 Gb
- Formato Final: ISO
- Idioma: Instalacion en Ingles y luego se pasa a Español con pack incluido
- Registro de recuperacion rar: 10% (sin errores para descomprimir)
- Compresion RAR Compatible con todas las versiones, NO es necesaria la v.5
- Pass: Archivo comprimido sin pass para evitar errores de descompresion.
Requisitos del sistema
Procesador: 1 gigahercio (GHz) o más rápido, compatible con PAE, NX y SSE2 (más información)
RAM: 1 gigabyte (GB) (32 bits) o 2 GB (64 bits)
Espacio en el disco duro: 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits)
Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 con controlador WDDM
Si usas Windows 8, puedes obtener una actualización gratuita de Windows 8.1. Solo tienes que pulsar o hacer clic en el icono de la Tienda Windows de la pantalla de inicio. Cuando actualices a Windows 8.1 deberías conseguir la actualización automáticamente. En caso contrario, sigue estos pasos para obtenerla manualmente a través de Windows Update.
Todos los links son intercambiables, puedes combinar los diferentes host en jdownloader u otro gestor de descarga para bajar todo sin esperar.
Uploadable
http://www.uploadable.ch/file/RjfNTzFTywWm
http://www.uploadable.ch/file/c94qUrmfjaK9
http://www.uploadable.ch/file/xSPVTSqXCMeD
http://www.uploadable.ch/file/jcWWGe7ZUgVA
http://www.uploadable.ch/file/mrsTUkzYjhf2
http://www.uploadable.ch/file/fyaxzFaXEd6F
http://www.uploadable.ch/file/urTWdJYjtcFC
http://www.uploadable.ch/file/RGA6fbw6BzJ6
Fileparadox
http://fileparadox.com/0q09kcmcadlq/2015Standard.part01.rar
http://fileparadox.com/dpeaqnjrbdmd/2015Standard.part02.rar
http://fileparadox.com/a4zfvy5qccfk/2015Standard.part03.rar
http://fileparadox.com/k1tmiyefzxf7/2015Standard.part04.rar
http://fileparadox.com/dy64d5zkjy6y/2015Standard.part05.rar
http://fileparadox.com/1l6qmohgneju/2015Standard.part06.rar
http://fileparadox.com/l6jjn7in5hoo/2015Standard.part07.rar
http://fileparadox.com/p266eju4na68/2015Standard.part08.rar
Uploaded
http://ul.to/q3ezzl0i
http://ul.to/0ledbvrj
http://ul.to/1lve4sn3
http://ul.to/vk6kv9tj
http://ul.to/pt75fp98
http://ul.to/pyd6k4he
http://ul.to/yr9a4qhi
http://ul.to/h4jw7xz5
0 Comentarios :
Publicar un comentario